MODELADO INDUSTRIAL

Hay piezas que necesitan un control muy estricto de la geometría: espesores de pared, ángulos de salida de molde, líneas de partición, diámetro de taladros, roscas, tolerancias, etc. Para estos casos usaremos un modelado industrial o técnico.

01_ CARACTERÍSTICAS

sólidos

Los objetos diseñados tienen asignado un material del que se pueden extraer características físicas. Dichos objetos se pueden crear en modelado industrial mediante operaciones booleanas, revoluciones, barridos…

superficies

Cuando la ergonomía y la estética del objeto toman partido hay que tenerlo muy en cuenta. Las transiciones, tangencias y curvaturas son importantes cuando el producto está diseñado para interactuar de alguna manera con el usuario.

paramétrico

Las modificaciones, iteraciones, pruebas, cambios, ajustes y versiones sobre el archivo ya no son un problema. Configurando la estructura del archivo adecuadamente podemos hacer las variaciones que hagan falta.

02_PROYECTOS

03_CONTACTO

Si tienes preguntas puntuales sobre modelado industrial, no dudes en contactar con nosotros para un asesoramiento personalizado y sin compromiso. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
No se cederán datos a terceros. Los interesados pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación u oposición, dirigiéndose por escrito a la dirección hola@protofile3d.com, adjuntando una copia del DNI del titular de los datos. Puede consultar información adicional detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.
Cuando debemos modelar un objeto que sería más sencillo esculpir a mano con plastelina, con formas naturales, orgánicas, detalles, arrugas o formas caprichosas, el modelado que nos interesa es:

MODELADO ORGÁNICO

+34 932 700 131
hola@protofile3D.com

ptge vilaret 11-15
08013 barcelona
TIC Cámaras · Cambra de Comerç de Barcelona · Protofile3D
Alos Idees S.L.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto de sistema de prototipado rápido 3D. Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona.