OTROS SERVICIOS

Completamos tu proyecto con otros servicios como la realización de renders, impresión 3D y prototipado.

01_COMPLETAMOS TU PROYECTO

Renderizamos · Protofile3D

renderizamos

Nuestros renders e integraciones fotográficas te ayudarán a visualizar tus productos, a preparar tus catálogos e imágenes web. También podrás preparar presentaciones para tus clientes y conocer su feedback antes de seguir invirtiendo en tu proyecto.

Imprimimos en 3D · Protofile3D

imprimimos en 3D

Ofrecemos nuestro propio servicio de impresión 3D y disponemos de una extensa red de colaboradores que nos permite escoger, para cada tipo de proyecto, la mejor tecnología de impresión y materiales.
Prototipamos · Protofile3D

prototipamos

A partir de una pieza impresa en 3D, podemos aplicar distintos acabados para conseguir una apariencia casi real, como si se tratara de un producto salido de fábrica.

02_CONTACTO

¿Tienes preguntas sobre estos u otros servicios? No dudes en contactar con nosotros para un asesoramiento personalizado sin compromiso. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
No se cederán datos a terceros. Los interesados pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación u oposición, dirigiéndose por escrito a la dirección hola@protofile3d.com, adjuntando una copia del DNI del titular de los datos. Puede consultar información adicional detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.
¿Necesitas más información sobre otros servicios? Continúa navegando por la web y nuestro blog para conocernos mejor.

+34 932 700 131
hola@protofile3D.com

ptge vilaret 11-15
08013 barcelona
TIC Cámaras · Cambra de Comerç de Barcelona · Protofile3D
Alos Idees S.L.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto de sistema de prototipado rápido 3D. Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona.