Sobre Protofile3D

Nuestra historia

Protofile 3D nace con el propósito de ayudar y dar soporte a las empresas en el planteamiento y desarrollo de proyectos técnicos relacionados con el desarrollo de archivos 3D. El camino para hacer realidad un concepto o idea industrial, es convirtiéndola en un archivo digital que permita seguir con garantías y fluidez las diferentes etapas de industrialización de un proyecto. Evitar problemas e imprevistos, asentar unas bases sólidas con las que testear, calcular y demostrar que tu proyecto es real y funciona, puede marcar la diferencia entre un proyecto de éxito o una idea que se queda sin resolver.

Ponemos toda nuestra experiencia y habilidades al servicio del cliente para acompañarlo durante todo el proyecto, formando parte de su equipo. Durante los últimos años Protofile 3D ha colaborado en proyectos de todo tipo con clientes de distintos sectores industriales, siempre con el mismo nivel de compromiso, independientemente de la envergadura o tipo de tareas a realizar.

La experiencia acumulada en diseño, modelado 3D y soporte de ingeniería a lo largo de todos los proyectos en los que hemos tenido la oportunidad de colaborar en el pasado, hoy, son la mejor garantía para conseguir con éxito los retos y objetivos que plantean los nuevos proyectos.

En Protofile 3D tenemos claro que nuestro mayor valor está en nuestro capital humano. Un equipo propio, sólido y orientado a conseguir los objetivos de nuestros clientes de forma proactiva y eficaz. No importa que tipo de relación desee nuestro cliente para su proyecto. Como siempre, y como hemos venido haciendo a lo largo de estos años, nuestro compromiso e implicación será máxima.

Nuestro equipo

Protofile 3D está formado por un equipo de ingenieros, diseñadores de producto y expertos en gestión de proyectos, con amplia experiencia y conocimientos técnicos en modelado 3D y desarrollo técnico industrial.
Formamos un equipo comprometido y eficaz, capaz de abordar los proyectos desde una perspectiva global. Nuestra experiencia e implicación añaden valor a los proyectos en los que trabajamos y nos permiten cumplir con los objetivos de los proyectos de nuestros clientes.

Nuestros valores y capacidades son la mejor garantía para afrontar con éxito cualquier nuevo proyecto. Sabemos que para nuestros clientes, somos un eslabón más de la cadena de producción y por ello, ofrecemos flexibilidad y plazos de trabajo comprometidos con las necesidades de cada proyecto.

Equipo de Protofile3D

Aunque estamos siempre conectados a las últimas innovaciones industriales mediante formaciones regulares, en Protofile 3D, para poder ofrecer siempre el mejor servicio posible, nos rodeamos de expertos y colaboradores de confianza que nos ayudan a ampliar las posibilidades y a mejorar los resultados de cada proyecto.

El modelado y prototipado 3D, así como los distintos softwares de renderizado, están en constante desarrollo y actualización, por lo que nuestro equipo se mantiene siempre al día de las novedades y mejoras que nos completan como profesionales y mejoran nuestros servicios.

En Protofile 3D damos importancia a los detalles y al trato con el cliente con la intención de generar relaciones duraderas, de donde surjan proyectos que aporten el máximo valor posible a ambos y poder crecer conjuntamente como empresa y como personas.

+34 932 700 131
hola@protofile3D.com

ptge vilaret 11-15
08013 barcelona
TIC Cámaras · Cambra de Comerç de Barcelona · Protofile3D
Alos Idees S.L.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto de sistema de prototipado rápido 3D. Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona.